Un siervo de Dios, Jesús y el Espíritu Santo que habla de su amor, poder y majestad.

Testimonio para dar ánimo a la juventud en los caminos de Dios

La juventud puesta en las manos de Dios es la especial atención de Lucifer y los ángeles malos, pero con Dios, Jesús y el Espíritu Santo se puede vencer al mal.
Img Testimonio para la juventud
Testimonio para dar ánimo a la juventud en los caminos de Dios.

Querido joven que lee este mensaje, en estos momentos quiero compartir contigo una breve exposición de la Santa Palabra para animarte a que permanezcas en los caminos de Dios.

Quiero que sigas confiando en su hijo Jesucristo y no permitas que nada de lo que el mundo te ofrezca pueda desviarte de los caminos de Dios, esto te lo dice alguien que también fue joven como tú.

Te ánimo a leer el mensaje de Jesús de Nazaret hasta que entiendas bien que él quiere lo mejor para ti. No hay nadie que cuide de ti como lo hacen los ángeles guiados por el Espíritu de Dios.

Yo tengo 37 años de edad y de eso tengo 15 en el evangelio. Yo te aseguro que no me ha hecho falta nada de lo que el mundo pueda ofrecerle a la juventud, yo nunca he dado un machetazo ni una puñalada, nunca he fumado drogas ni ninguna de esas sustancias extrañas que el mundo pone a disposición de los jóvenes.

Esas sustancias nunca han sido consumida por mí en ninguna de las formas que el mundo las consume, pero tampoco me han hecho falta. Te lo repito una y otra vez hasta que comprendas que esas sustancias no le hacen falta al hombre para este sentirse bien.

El señor Jesús me ha dado la gracia, la alegría y el gozo de poder estudiar sus palabras y comprenderlas. También, Jesús me ha dado el gozo de animarte a ti a que permanezcas en los caminos de Dios.

No permitas que nada de lo que Lucifer haga te desvíen de esos verdaderos caminos mostrados en la Santa Palabra, pues ellos son caminos de fe, de esperanza y de la paz que proviene de servir a Dios. El salvador Jesús lo dio todo por ti y por mí. El divino hijo de Dios entregó su vida para salvar a la humanidad, se entrego para salvarte a ti.

Debes orar con fe para que el Espíritu de Dios habite en tu corazón, tú debes pedirle al Padre Celestial que su Espíritu y la sangre de su hijo siempre te cubran de todo mal.

Mi petición a Dios es que puedas disfrutar de este nuevo año, que Jesús y todos los ángeles te cuiden y protejan. No permitas que nada te aparte de los buenos caminos.

La vida de Jesús es una fuente inagotable de sabiduría y en ella puedes obtener fuerzas para continuar en los caminos de la Santa Palabra de Dios. En ella has conocido la verdad y ella te será de ayuda en todo tiempo.

Publicaciones frases y mensajes

10 Regalos de Dios para los seres humanos

Imágenes con frases y oraciones sobre Dios

Imágenes de corazones con frases a Jesús

Recomendaciones para ti

Mensaje de Jesús de Nazaret

El primer mensaje de Jesús | El Sermón del monte

¿Quién es Jesucristo? su vida e historia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Jesucristo y Cristian

Información

Lo más importante para mí es el Mensaje de Jesús, en especial la salvación. En Dios, Jesús y el Espíritu Santo hay paz.


Una oración a Dios

Dios y padre, que habitas en las alturas de los cielos, clamo a ti en este momento porque me hace falta tu paz, amor y protección. Dios y protector de mi alma pongo todo lo que soy y lo que poseo en tus manos, este momento de dolor y angustia que aflige mi corazón no puede ser sanado por nadie más, solo tú puedes ayudarme a superar este momento, mi corazón es tuyo y solo tuyo desde ahora y por toda la eternidad. En el nombre glorioso de Jesús, amén.

Consejos de fe en Dios

  • Confía en el amor de Dios. Todos nosotros debemos hacer eso porque estamos en un mundo lleno de maldad.


  • No permitas que te impidan adorar a Dios con toda tu alma y de todo corazón.


  • Cada día haz una reflexión y pide la influencia del Espíritu Santo en tu vida.


  • Cierra los ojos del alma confiando en Jesús. Nadie es como él en este mundo.


  • Cierra los ojos y recita un verso Bíblico. No hay nada mejor en momentos cuando todo parece perdido.


  • Busca la tranquilidad según sus designios. Si confías en él; nadie puede quitarte la paz.


  • Mantente en calma cuando no veas solución a los problemas que presenta la vida, pues Dios te está perfeccionando.


  • Duerme tranquilamente en Dios. Deja que cada sueño sea maravilloso al pensar en Dios, Jesús y el Espíritu Santo.


  • No impongas tus planes sobre los de él. Donde quieras que estés abre tu corazón a Dios y eleva un pensamiento de fe.


  • Deja que él cuide de tu vida y problemas. No importa cuan grandes sean ellos, pues Dios es más grande que todos ellos juntos.


  • Deja que Dios actúe libremente en ti. Si permites que Jesús haga la obra de salvación en ti, entonces verás su amor.


  • No dejes que la angustia absorba tus pensamientos y deja todas tus cargas en los brazos divinos.


  • Si puedes leer una porción de sus palabras o pensar en ellas, tú estarás en comunión con él sin importar en cual lugar te encuentres.

  • Yo amo a Dios con todo mi corazón Cristian Valenzuela Silvestre
    Diseñado con amor por Cristian Valenzuela Sivestre en Blogger. Autoría de Contenido y Cookies. Acerca de los mensajes publicados.
    Copyright © 2021 -