Un siervo de Dios, Jesús y el Espíritu Santo que habla de su amor, poder y majestad.

Oraciones por las madres

Las razones para orar a Dios poniendo las madres en sus manos son de diversas índoles, aquí les presento algunas oraciones para comunicarnos con Dios.
Img Oraciones por las madres
Oraciones por nuestras madres para que Dios las cuide.

¿Por qué orar por nuestras madres?

Una de las primeras razones que podemos citar se encuentra el hecho de ser agradecido, además, el mensaje de Jesús para nosotros hoy, mañana y siempre es que debemos cuidarla y protegerla.

  • #1) Las madres tienen un papel importante en el mundo. Ellas son portadoras de los bebes en el vientre. Durante el lapso de tiempo necesitado para desarrollar las primeras funciones de su organismo, en el cual, aprenden las primeras cosas relacionadas a la vida. Son ellas quienes alimentan esas criaturas vivientes y debemos orar dando las gracias por permitirnos vivir.

  • #2) Estados de salud: uno de los males que hacen a una persona estar mal es la salud, todo esto ocurre porque la manera como nos desenvolvemos en el presente facilita ese estado y, es casi imposible no tener algún padecimiento que afecte la manera saludable de vivir. Orar para que recuperen su salud es una buena decisión, pues así cumplimos nuestro deber para con ellas delante de Dios.

  • #3) Sentimientos emocionales: todo lo que nos rodea afecta nuestro estado emocional positiva o negativamente. Elevar oraciones para que Dios las proteja de sentimientos negativos o malos es una buena forma de comenzar el día. Debemos pedir que sean eliminados todos esos pensamientos para que puedan estar estar alegres y felices.
Al orar por nuestras madres recordemos que existen en el mundo muchas otras por las que debemos orar. También, debemos hacer eso para que nuestro señor Jesucristo las bendiga con salud y bienestar al igual que a la nuestra.
Img Gracias por mi madre y por Dios
Gracias a Dios porque tengo una madre, solo le pido que la proteja y cuide. Ese es mi deseo. Gracias buen Dios, no hay nadie como tú

Oraciones pidiendo ayuda.

  • Buen Dios y padre eterno alabado sea tu nombre por los siglos de los siglos. Estoy en tu presencia rogando por la bendición de mi madre, mujer trabajadora y que ha luchado incansablemente por el bienestar de sus hijos. Bendice, cuida y protege su salud y felicidad, amén.

  • Querido padre celestial estoy seguro que la bendición venida de ti es pura, es justa y hace feliz a las personas. Por eso te suplico que hoy envíes tu bendición para todas las madres del mundo. Por favor permite que tengan paz y alegría, así como tú envías salir el sol sobre malos y buenos, justos e injustos. Así también, te suplico que envíes tus misericordias en este día para todas ellas. En el nombre de Jesús amén.

  • Dios y padre celestial te ruego por las madres que hoy están pasando muchas dificultades en sus vidas, debido a las enfermedades que abundan en nuestro tiempo. Solo pido que tu misericordia llegue hasta ellas y las acompañe. Pasa tu mano sanadora sobre ellas, ayúdales. Por Jesús te lo pido, amén.

  • Querido Dios yo estoy ahora en tu presencia buscando consuelo y sanidad para todas las madres del mundo. Hay muchas de ellas que en estos momentos están enfermas, sin tener a alguien sintiendo por ellas. Nadie las trata afablemente según merece su estado. Te ruego mi Dios que tengas compasión de ellas enviando tu Espíritu, que él sea en ellas el medico sanador. de su enfermedad Amén.

  • Padre querido son muchas las madres que lloran por falta de ayuda y protección. Yo elevo mi oración a ti esperando que me escuches. Permite a tus ángeles obrar en todas las madres del mundo. Te ruego que sanes sus enfermedades y dolores. Por tu hijo Jesús, amén.
Recodemos, la oración es el medio más eficaz para comunicarnos con Dios por determinadas situaciones en las que nos encontremos. También debemos agradecerle por sus bondades hacia nosotros, nuestros seres queridos y los que nos rodean.

Oraciones de agradecimiento.

  • Dios misericordioso te doy muchas gracias por tus bendiciones otorgadas a mí madre, no la has desamparado un solo momento de su vida, siempre estás con ella. En salud y enfermedad, en tristezas y alegrías. Hoy a pesar de sus muchas luchas, pruebas y dificultades ella está bien. Gracias mi Dios, en el nombre de tu hijo amado Jesús, amén.

Publicaciones con frases y mensajes

Imágenes con mensajes para ayudarnos a eliminar la tristeza

Imágenes con frases de Jesús de Nazaret

Imágenes con frases y oraciones sobre Dios

Recomendaciones para ti

¿Qué es la oración? Respuesta a esta pregunta

Oraciones para empezar la semana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Jesucristo y Cristian

Información

Lo más importante para mí es el Mensaje de Jesús, en especial la salvación. En Dios, Jesús y el Espíritu Santo hay paz.


Una oración a Dios

Dios y padre, que habitas en las alturas de los cielos, clamo a ti en este momento porque me hace falta tu paz, amor y protección. Dios y protector de mi alma pongo todo lo que soy y lo que poseo en tus manos, este momento de dolor y angustia que aflige mi corazón no puede ser sanado por nadie más, solo tú puedes ayudarme a superar este momento, mi corazón es tuyo y solo tuyo desde ahora y por toda la eternidad. En el nombre glorioso de Jesús, amén.

Consejos de fe en Dios

  • Confía en el amor de Dios. Todos nosotros debemos hacer eso porque estamos en un mundo lleno de maldad.


  • No permitas que te impidan adorar a Dios con toda tu alma y de todo corazón.


  • Cada día haz una reflexión y pide la influencia del Espíritu Santo en tu vida.


  • Cierra los ojos del alma confiando en Jesús. Nadie es como él en este mundo.


  • Cierra los ojos y recita un verso Bíblico. No hay nada mejor en momentos cuando todo parece perdido.


  • Busca la tranquilidad según sus designios. Si confías en él; nadie puede quitarte la paz.


  • Mantente en calma cuando no veas solución a los problemas que presenta la vida, pues Dios te está perfeccionando.


  • Duerme tranquilamente en Dios. Deja que cada sueño sea maravilloso al pensar en Dios, Jesús y el Espíritu Santo.


  • No impongas tus planes sobre los de él. Donde quieras que estés abre tu corazón a Dios y eleva un pensamiento de fe.


  • Deja que él cuide de tu vida y problemas. No importa cuan grandes sean ellos, pues Dios es más grande que todos ellos juntos.


  • Deja que Dios actúe libremente en ti. Si permites que Jesús haga la obra de salvación en ti, entonces verás su amor.


  • No dejes que la angustia absorba tus pensamientos y deja todas tus cargas en los brazos divinos.


  • Si puedes leer una porción de sus palabras o pensar en ellas, tú estarás en comunión con él sin importar en cual lugar te encuentres.

  • Yo amo a Dios con todo mi corazón Cristian Valenzuela Silvestre
    Diseñado con amor por Cristian Valenzuela Sivestre en Blogger. Autoría de Contenido y Cookies. Acerca de los mensajes publicados.
    Copyright © 2021 -