Mensaje de Jesús de Nazaret

En estas palabras Jesús nos hace una invitación para que confiemos en su amor, poder y sabiduría. Todo el cielo está esperando el día en que nosotros nos reunamos con él en cielo, allí encontraremos paz, descanso y, sobre todo, un padre que nos ama y anhela estar con nosotros todos los días.
Img mensaje de Jesús de Nazaret
Vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo. Juan 16:22

Jesús de Nazaret el hijo de Dios. No hay nadie que nos ame como lo hace Jesús, pues el murió por nosotros y por eso tenemos entrada al reino de Dios en los cielos.

Las palabras siguientes nos ayudarán a entender quien es nuestro Señor Jesucristo. En ellas notaremos el gran amor y compasión que tiene Jesús hacia nosotros los seres humanos.

Toda la humanidad necesita el amor de Jesús, pues en él hay renovación de espíritu y pensamiento. Además, encontramos una paz y felicidad que durará por los siglos de los siglos. Dios, Jesús y el Espíritu Santo aman a toda la humanidad.

Mensaje de Jesús de amor y compasión.


Hola, Yo Soy Jesús, en este momento quiero hacerte saber que te amo. Quiero que comprendas que en este mundo eres lo más especial que hay para mí.

Espero conquistar tu corazón para llenarlo de alegría y felicidad todos los días. Quiero compartir contigo mi vida, mi trono y mi gloria, pues sé que solo así se eliminaran todos tus miedos y, además, pondré fin a todas tus angustias junto con todos los pensamientos que afligen tu alma.

También, quitaré de tu vida la tristeza y verás todas las cosas buenas que hay en el mundo. Quiero que disfrutes de bellos paisajes y atardeceres, así como todos los bellos tesoros que hay en tu corazón. No olvides nunca que todo lo he dado por ti y tu felicidad.

Cuando los problemas de la vida empeoran o se complican, haciendo que tu alma se sienta triste, cansada, desesperada o agobiada, no temas venir a mí, porque yo te espero con los brazos abiertos.
Img Texto Bíblico Juan 15:9
Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. | Juan 15:9

Mi corazón te busca como el sol busca las mañanas. Yo te busco en todo tiempo para compartir contigo todo aquello que poseo. Tengo las llaves de la sabiduría y el conocimiento, si los quiere, solo tienes que decirme; —Jesús yo confío en ti, entra en mi corazón— y estaré ahí. Te llenaré de sabiduría y conocimiento.

No hay un solo día que pase en el cual yo no esté a tu lado. Yo estoy contigo y tus preocupaciones. Todo aquello que aflige tu corazón puede ser eliminado por mí. Ven así como estás, pues para eso estoy. Quiero llenar tu vida de amor y alegría.

Hay muchas cosas grandes y hermosas que tengo para ti, que aun las palabras no pueden expresar. Solo tienes que dejarme entrar a tu vida.

Recuerda, "yo estoy a la puerta y llamo", si permites que yo entre a tu corazón, haré morada en ti por siempre.

Palabras de Jesús para que encuentres la paz interior

Jesús nos dice en Juan 6:37 que podemos ir a él confiado, pues el que busca su presencia tendrá la seguridad que nunca estará desamparado o desamparada, porque él nunca echa fuera al que le busca.

Yo quiero decirte que eres una persona muy valiosa para Jesús y, por eso, él siempre tiene cuidado de ti. Aunque puede ser que tu mente no esté convencida de ese hecho.

Buscar las palabras que él expresó, estudiarla y tener un corazón dispuesto a recibir sus enseñanzas es, en efecto, una buena manera de iniciar la disipación de todo estado de ánimo negativo.

Él te dice: no temas, no desmayes. Siempre debes pensar que las situaciones por las que tu vida está pasando son el resultado de una lucha entre el bien y el mal. Debes pensar que los problemas de tu vida encuentran solución en Jesús.

Cuando tu corazón comprenda que sobre todas las cosas tú eres la persona más hermosa sobre la tierra para Jesús, entonces te veras a ti como una persona nueva. Al comenzar tu día, solo tienes que decir: Jesús se tú mi guía y mi fortaleza hoy. Solo con eso te pondrás en sus manos, una mano que nunca te soltará, ni te dejará.

Razones bíblicas para creer en Jesús y su mensaje


El mensaje de Jesús tiene algunas cualidades que lo hacen único, pues él buscó que sus palabras fuesen comprendidas por sus oyentes, por eso, él siempre habló de forma sencilla y precisa. Jesús expresó su mensaje en un lenguaje que fuera comprendido tanto por las personas letradas como las iletradas.

En su trato con los seres humanos buscó dirigir sus miradas a Dios y, con eso, lograr que ellos les aceptaran como salvador. Sus palabras son tan sencillas que cualquier persona puede entenderla, y al mismo tiempo son tan profundas que el más grande de los sabios no llega a sacar todas las verdades que ellas entrañan.

En Juan capítulo 5:24, Jesús dijo uno de los mensajes más sencillos y precisos, acerca de la salvación, que tiene la Biblia.

En ese verso él declara que la salvación puede ser obtenida creyendo en sus palabras y al que lo envió a él.

De hecho, desde el verso 19 en adelante, ese capítulo trata de explicar que hay que creer en Dios como un Padre.

Pues Dios, por amor, lo envió a él, para salvar y buscar a todos los de corazón limpio.

Pero no solo eso, sino que todas las personas que no tienen un corazón limpio pueden tenerlo, si creen en las palabras que él les estaba expresando.

En este mensaje de amor expresado por el hijo de Dios, nosotros encontramos:

  • La felicidad de nuestro corazón.
  • Las preocupaciones angustiosas son eliminadas.
  • En momentos tristes podemos decir confiados "Jesús, yo confío en ti", y él nos alegrará.
  • Este mensaje fue expresado con amor para todos nosotros.
  • La paz interior se hará visible al leer su palabra.
  • Seremos transformado de gloria en gloria contemplando su carácter y sabiduría.
  • Encontramos un amigo, un hermano y un salvador.

Mensajes de Jesucristo que levantarán tu ánimo

Debilidad: Las tiernas palabras del Señor Jesús suenan por todos los rincones de tu alma, en todos los momentos del día, diciéndote: ven a mí tal como estás, yo seré tu escudo y protector, yo sanaré todas tus dolencias.

Con esas palabras llenas de amor y compasión, él te invita a buscar su presencia y, sobre todo, te hace la invitación de ir con todas las situaciones y perplejidades que agobian tu alma, pues él te hará descansar renovando tu espíritu, así que no temas. Mateo 11:28.

Angustia: En esos momentos de oscuridad cuando las aguas del mar parecen agitarse delante de ti, cuando tus fuerzas ya no pueden sostenerte, cuando tu alma se derrama sin saber que hacer, Jesús te dice: ¿Por qué está temeroso tu corazón? ¿Por qué te agitas frente al mar? ¿Por qué te fatigas?, pues yo estoy aquí, no temas, solo ten confianza y fe, que yo he vencido para salvarte a ti.

Cuando tu alma se convenza y esté segura del amor de Jesús por ti, entonces comprenderás que él no duerme, sino que vela y te cuida, aun en la cuarta vigilia de la noche. En ese momento cuanto todo parece perdido, solo tienes que llamar a Jesús y él vendrá y te salvará de toda angustia o terror nocturno que te aflija. Marcos 6:46-50.

Infelicidad: El pasado, presente y futuro no te atormentarán más, tus lagrimas tendrán consuelo junto con todas las cosas que destruyen tu felicidad.

En las bienaventuranzas, Jesús promete que te consolará, solo tienes que decir: Jesús, yo confío en ti, me pongo en tus brazos de amor, yo sé que tus palabras son la verdad.

Al decir esto sentirás que las cargas pesadas del pasado y del presente se disipan, así se eliminarán todas tus aflicciones. Lucas 6:21.

Amor: Si tan solo tú pudieras saber cuál es la anchura, la altura y la profundidad del amor de Dios en Jesús, le buscaría rápidamente, pero como no sabes lo que él siente por ti, te alejas de su presencia. Él quiere que tu comprendas que su amor es infinito, que no tiene límite.

El Señor Jesús es lo más valioso que hay en el cielo y, con todo eso, vino aquí a este mundo lleno de dolor y angustia a buscarte, pues Dios en Jesús está entregando todo, solo por tener la oportunidad de estar contigo. Jesús, el Señor, te ama mucho. Juan 6:33.

Enseñanzas de Jesús ilustradas con la palabra ❤️corazón

En Mateo 5:8 enseñó que los limpios de corazón verán a Dios y, por eso, él los llama bienaventurados.

En Mateo 12:35 enseñó que debemos ser buenos, porque solo así podemos sacar de nuestro corazón buenos tesoros.

En Marcos 12:30 enseñó que el primer mandamiento es amar a Dios con todo el corazón.

En Marcos 11:23 enseñó que debemos tener fe en Dios, y cuando le pidamos que haga algo debemos creer, con todo el corazón, que será hecho, y así será.

En Lucas 4:18 enseñó que el Espíritu de Dios lo había ungido para sanar los quebrantados de corazón.

En Lucas 8:15 enseñó que la palabra de Dios cuando cae en el corazón de un hombre bueno, este produce buenos frutos.

En Juan 14:1 enseñó que nuestro corazón no se debe turbar (o sea, no interrumpir su paz), pues él estará preparando moradas en la casa de Dios el Padre, para que nosotros vivamos con él.

En Juan 16:22 enseñó que cuando él regrese les quitará toda tristeza del corazón a los que le esperan y, no solo eso, sino que se llenaran de gozo.

Mensaje de Jesús de Nazaret para ti y para mí

El mensaje de Jesús para ti es el mismo que él tiene para mí. En Mateo 11:29 Jesús nos dice: "aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón".

Estas palabras nos enseñan que en la vida de Jesucristo debemos encontrar descanso, paz y seguridad. Debemos ir a él confiado y decirle: Jesús, yo confío en ti, yo quiero me permitas entender tus palabras de amor para mí, yo quiero honrarte de todo corazón.

Publicaciones con frases

Imágenes con frases de Jesús de Nazaret

Imágenes de corazones con frases a Jesús

Recomendaciones para ti

El primer mensaje de Jesús | El Sermón del monte

¿Quién es Jesucristo? su vida e historia

Publicar un comentario

Jesucristo y Cristian

Información

Lo más importante para mí es el Mensaje de Jesús, en especial la salvación. En Dios, Jesús y el Espíritu Santo hay paz.


Hola, Yo Soy Jesús, en este momento quiero hacerte saber que te amo. Quiero que comprendas que en este mundo eres lo más especial que hay para mí. Espero conquistar tu corazón, para llenarlo de alegría y felicidad todos los días. Quiero compartir contigo mi vida, mi trono y mi gloria, porque sé que solo así se eliminaran todos tus miedos y, además, pondré fin a todas tus angustias...

Espacio Divino

  • Divinidad
  • Dios
  • Jesucristo
  • Espíritu Santo
  • Jehová
  • Espacio para Orar

  • Oraciones a la Divinidad
  • Oraciones a Dios
  • Oraciones a Jesús
  • Oraciones al Espíritu Santo
  • Espacio de Sentimientos

  • Amor
  • Odio
  • Tristeza
  • Alegría
  • Espacio de las Imágenes

  • Imágenes con Mensajes
  • Imágenes con Textos Bíblicos
  • Imágenes con Frases u Oraciones
  • Imágenes con Versos
  • Imágenes de Corazones
  • Imágenes de Estrellas
  • Otras Imágenes Diseñadas
  • Días de la semana

  • Colección completa de los días
  • Domingo
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Mañanas
  • Tardes
  • Noches
  • Una oración a Dios

    Dios y padre, que habitas en las alturas de los cielos, clamo a ti en este momento porque me hace falta tu paz, amor y protección. Dios y protector de mi alma pongo todo lo que soy y lo que poseo en tus manos, este momento de dolor y angustia que aflige mi corazón no puede ser sanado por nadie más, solo tú puedes ayudarme a superar este momento, mi corazón es tuyo y solo tuyo desde ahora y por toda la eternidad. En el nombre glorioso de Jesús, amén.

    Consejos de fe en Dios

  • Confía en el amor de Dios. Todos nosotros debemos hacer eso porque estamos en un mundo lleno de maldad.
  • No permitas que te impidan adorar a Dios con toda tu alma y de todo corazón.
  • Cada día haz una reflexión y pide la influencia del Espíritu Santo en tu vida.
  • Cierra los ojos del alma confiando en Jesús. Nadie es como él en este mundo.
  • Cierra los ojos y recita un verso Bíblico. No hay nada mejor en momentos cuando todo parece perdido.
  • Busca la tranquilidad según sus designios. Si confías en él; nadie puede quitarte la paz.
  • Mantente en calma cuando no veas solución a los problemas que presenta la vida, pues Dios te está perfeccionando.
  • Duerme tranquilamente en Dios. Deja que cada sueño sea maravilloso al pensar en Dios, Jesús y el Espíritu Santo.
  • No impongas tus planes sobre los de él. Donde quieras que estés abre tu corazón a Dios y eleva un pensamiento de fe.
  • Deja que él cuide de tu vida y problemas. No importa cuan grandes sean ellos, pues Dios es más grande que todos ellos juntos.
  • Deja que Dios actúe libremente en ti. Si permites que Jesús haga la obra de salvación en ti, entonces verás su amor.
  • No dejes que la angustia absorba tus pensamientos y deja todas tus cargas en los brazos divinos.
  • Si puedes leer una porción de sus palabras o pensar en ellas, tú estarás en comunión con él sin importar en cual lugar te encuentres.

  • Yo amo a Dios con todo mi corazón Cristian Valenzuela Silvestre